Mes de Experiencia Vocacional 2016

Mes de Experiencia en Bolivia: Nuestros hermanos aspirantes de Bolivia, acompañados por la Fraternidad San Pío de Pietrelcina de El Naranjal

El lunes 11 de enero se inició al XLI Mes de Experiencia Vocacional, en la Fraternidad Madre de Misericordia de Arequipa. Han iniciado esta experiencia 18 jóvenes aspirantes de diferentes partes del país con el ánimo de discernir en sus vidas la vocación a que han sido llamados, viviendo nuestra forma de vida de fraternidad, trabajo y oración. En esta oportunidad, el mes de Experiencia está a cargo nuestro Hno. José Luis Ojeda, acompañado por nuestro Hno. Yonathan Rivera y los hermanos de la Fraternidad de Arequipa.

mes-de-experiencia-2016-1

Nuestros hermanos aspirantes dispuestos salir de peregrinación al Santuario de la Virgen de Chapi

El 24 de enero, nuestros hermanos aspirantes, partieron a pie, con los Hnos. Yonathan y Joel Quispe, al Santuario de La Virgen de Chapi, distante a 87 Kms. de la ciudad de Arequipa, para un encuentro profundo con el Señor a través de nuestra Madre que dio un Sí generoso a su llamado.

Por otro lado, el 21 de enero, se inició el Mes de Experiencia Vocacional para los hermanos de Bolivia. Han comenzado la experiencia 11 jóvenes provenientes de Minero y de Montero, ambos en el departamento de Santa Cruz. Este mes de experiencia está encargado, nuestro Hno. Edwin Delgado, acompañado por la Fraternidad San Pío de Pietrelcina de El Naranjal.

Oremos todos por nuestros hermanos aspirantes, en este momento importante en sus vidas y demos gracias a Dios que nos envían más jóvenes para compartir nuestro carisma.

Más Noticias

Abrir chat